MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

Fuera de mi sofaa!!!!!!!!!!!!


explicación sencilla del efecto anti-inmigrante (actuamos como niños):


Tan calentito, mullido, aterciopelado, hecho a mi medida... como adoraba mi sofá. Todas las noches me acurrucaba en el para poder leer unas cuantas hojas de lo que fuese antes de caer rendido.
Mi sofá, mio y solo mio asta que llego Said. Mis padres decidieron ponerse solidarios y adoptar a un pobre niñito rumano, como lo odiaba. Lo mio pasaba a ser suyo, mis padres se lo daban todo, me robaba la habitación, mis juguetes, mis libros... pero el colmo de todo esto fue cuando me lo encontré acurrucado en mi sofá. Ese pequeño invasor se va a enterar, le voy a cantar las cuarenta, pensé.

Así pues, comenzó mi furioso sermón. Pero para mi sorpresa a medida que la bronca avanzaba su expresión también cambiaba. Su rostro empezó a revelar algunos rasgos de tristeza, esos que todos mostramos justo antes de estallar a llorar. Inmediatamente capto el mensaje y sin rechistar se levantó del sofá. Aquella victoria no fue para nada satisfactoria, quizá fueron aquellos pequeños rasgos los que me hicieron entender la situación, me dieron en que pensar.

EL NO PRETENDÍA FASTIDIARME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario